• Nuestra casa es tan tranquila como divertida, así que si algun día no te apetece salir, diviertete con las actividades disponibles en nuestro salón de juegos.
    Salón de Juegos

    Nuestra casa es tan tranquila como divertida, así que si algun día no te apetece salir, diviertete con las actividades disponibles en nuestro salón de juegos.

  •  Disponemos de camas de matrimonio y de habitaciones individuales para poder amoldarnos más a tus necesidades
    Dormitorios dobles

    Disponemos de camas de matrimonio y de habitaciones individuales para poder amoldarnos más a tus necesidades

  • Te esperamos en Aranaratxe
    Visitanos

    Te esperamos en Aranaratxe

  • Relájate en nuestro Salón-Comedor y disfruta del WIFI.
    Sala-Comedor

    Relájate en nuestro Salón-Comedor y disfruta del WIFI.

  • Habitaciones individuales y dobles con gran color y luminosidad que harán de tu estancia en nuestra casa Rural un momento tan alegre como memorable.
    Habitaciones

    Habitaciones individuales y dobles con gran color y luminosidad que harán de tu estancia en nuestra casa Rural un momento tan alegre como memorable.

Agroturismo Aranaratxe

Situada en la localidad de Aranaratxe (Navarra) a las faldas del parque natural de la Sierra de Urbasa y con unas vistas preciosas al parque natural del Monde de Lókiz. La casa fue reconstruida en el año 2013 sobre la base de un pajar del siglo XIX manteniendose al máximo su estructura y encanto.

Cuenta con 8 plazas (más 2 supletorias) distribuidas en 1 habitación con cama de matrimonio y 3 habitaciones con 2 camas individuales. Tiene una Sala-Comedor muy amplia con chimenea y con un mirador al sur, al Monte de Lóquiz, que la hace muy luminosa. La cocina es moderna, totalmente equipada con cocinilla de inducción, campana extractora, horno, frigorífico, microondas, lavadora, lavavajilla, etc., y está abierta la Sala-Comedor. Los 2 baños tienen ventanas al exterior y ducha. La calefacción utiliza combustible totalmente ecológico (leña y pellets) por lo que no aumenta las emisiones de CO2 a la atmósfera.

La casa se completa con un inmenso salón de juegos y actividades en la planta baja y con un precioso jardín con barbacoa.

El lema de nuestra casa es aburrimiento cero!!. Te encuentras en el centro de un paraíso de biodiversidad de bosques frondosos que la naturaleza generosamente nos ha querido regalar. Las cascadas del Nacedero del Urederra, El Bosque encantado, El Balcón de Pilatos, una multitud de vías de escalada y de bloques calizos, infinidad de rutas para practicar BTT y senderismo, diversas cuevas de fácil acceso con preciosos lagos y majestuosas estalactitas y estalagmitas, simas de interés espeleológico, un parque de aventuras, famosas Queserías artesanales galardonadas con premios mundialmente reconocidos, ruinas prehistóricas, etc son algunas de las muchas maravillas que vas a encontrar en este valle. No te olvides de degustar la exquisita gastronomía tradicional en cualquiera de los restaurantes del valle y de probar el pacharán casero, si no tienes que conducir. Estamos comprometidos a que pases unas vacaciones inolvidables y para ello le asesoramos y le organizamos, si desea, cualquiera de las actividades.

Los más viajeros en menos de una hora y media pueden llegar a Bilbao/Bilbo a visitar el Gugenheim y la ría, conocer Vitoria/Gasteiz la Capital Mundial Verde y Gastronómica, surfear y bañarse en las playas de San Sebastian/Donostia, visitar las Bodegas de La Rioja, perderse por el casco antiguo de Pamplona/Iruña y correr el encierro por los Sanfermines, o deleitarse con las múltiples iglesias y monasterios en la zona de Estella/Lizarra que es parada obligada del Camino de Santiago

Visita las numerosas cuevas que encontraras por la zona.

El mejor lugar para hacer parapente

Disfrutas de los mejores quesos de la zona.

No te pierdas el nacedero del Urederra

ThemeBox

AIT-Themes icon Themeforest icon Twitter icon Facebook icon YouTube icon
Our Portfolio
open/close
Colors Settings
Background images
Font
Homepage Options
Hotel Version Sport Center Version
Our WordPress Themes